Especiales-Morrissey (Live)

http://c.morrissey-solo.com/gallery/files/1/9/3/5/4/048.jpg


No sé si existía este concierto en su versión integra o recién apareció hace pocos meses. El asunto es que estamos hablando del mítico concierto que Morrissey brindó en el Wolverhampton Civil Hall, simbólico porque significó el primer concierto que daba usando su propio nombre aunque para la ocasión lo acompañaron los demás ex-The Smiths (incluido Craig Gannon) excepto Johnny Marr. Esto fue hace 25 años.



Morrissey Wolverhampton Civic Hall 1988





Web Oficial
Myspace
LastFm
ilike
Twitter
Facebook

Posted in , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Especiales-Morrissey (Live)

  1. Un estupendo hallazgo que vale la pena ver mi veces, una joyita de esas que no hacen sino recordar los momentos por los que pasó el Mozz tras la disolución de The Smiths y cómo se rompió el vínculo con Johnny Marr. Una lástima. Solo nos queda escuchar y ver su excelente legado discográfico y de video. ¡Saludos desde Perú! Vimos al Mozz hace poco y seguimos extasiados.

    ResponderEliminar
  2. Así es, el tiempo pasa veloz, y la carrera de Mozz es casi 5 veces más larga de lo que fue la de The Smiths. Todo es parte de la historia, y felizmente queda la música para recordarla. Un abrazo a la distancia, y que el buen gusto no se detenga.
    Mozz74 (RFE)

    ResponderEliminar

Radio Free Europe. Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.